Retomando ese silencio interior que no necesita más que el latido de tu corazón para recordarte que "eres" una vida, la esencia de algo más grande que tu cuerpo y más profundo que tus preocupaciones y pensamientos que alteran tu conciencia.

Son esos momentos en los que no entiendes ciertas cosas y buscas la forma de comprender porque te desquicia tanto que necesitas saber. Ciertamente, el conocimiento te libera y el típico "eureka" es bastante liberador. Ahí es donde se termina esa inquietante duda que nadie te respondía y buscabas una y otra vez, aquí y allá...

¿Crees que todo el que va descubriendo su verdadera identidad, su conciencia tras un corazón sanado y consiguiendo tener actitudes coherentes con su verdadero sentir, liberado de heridas, tiene que hacer un cambio externo extraordinario?

Quizás, añorando una libertad que tiene más que ver con el estado interior y anhelo del alma que con el cuerpo porque está relacionado con la esclavitud mental de aquello que no consigues o la duda de si lo conseguirás…

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar