NO TODOS VAN A CAMBIARLO TODO

30.08.2024



¿Crees que todo el que va descubriendo su verdadera identidad, su conciencia tras un corazón sanado y consiguiendo tener actitudes coherentes con su verdadero sentir, liberado de heridas, tiene que hacer un cambio externo extraordinario?

Hubo un tiempo en el que yo sí lo creí. Estuve rondada por la idea de que eso sería así pero ya no. Si observas el mundo, ves que las cosas tienen una estructura aunque, de alguna forma y en algunas cosas, esté más desestructurado que otra cosa pero todos necesitamos de todos y eso implica que, mientras estemos aquí, cada uno ocupará un lugar y dentro de esos lugares se encuentran todas las estructuras existentes. Vidas más privadas que otras. Empresas privadas y públicas. Comercios grandes y pequeños. Ayuntamientos, asociaciones, gobiernos, etc., es decir, que los puestos de un supermercado hay que ocuparlos al igual que los de un Ayuntamiento (por ejemplo) porque todos comemos.

Si lo que haces y el cómo lo haces está en coherencia con lo que sientes, entonces, estás en tu sitio, sea el que sea (el detalle está en el nivel de conciencia) pero, ciertamente, si no es así te tocará mirar más a fondo y hacer el cambio que corresponda según lo que sientes o la misión que tengas que cumplir.

En el mundo / campo espiritual, creo que, algunos, pueden interpretar como que todos los que van avanzando en su autoconocimiento y verdad interior van a cambiar lo que hacen o se mudarán del lugar donde viven pero eso no tiene por qué ser así pues el alma puede tener objetivos y misiones que no siempre necesitan de grandes cambios externos. Es probable que a muchos sí les suceda algo así pero no todos se van a convertir, por ejemplo, en autónomos o ser sus propios jefes, al igual que irse a vivir de forma más independiente. Todo depende del proceso del alma y lo que necesite para cumplir con sus objetivos y misión.

El alma y la conciencia superior (yo superior) tienen la respuesta, así es que, obsérvate y observa a tu alrededor, mira tu vida. Reflexiona y a ver qué sientes. Todo esto puede necesitar de muchos años…, yo ya llevo unos cuantos…

Dicen que para el alma el tiempo no es tan importante sino (más bien) el ir cumpliendo sus objetivos. Si te duermes en los laureles cuando te toca moverte, te darán una sacudida o generarán en tu vida algo que te mueva por dentro.

¿Crees que, en tu caso o en alguna situación de tu vida, te están sacudiendo?



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar