Si haces clic aquí, puedes leer parte del libro (Google books)
Este libro lo edité en 2016 y todavía me suceden cosas que me confirman lo que estaba escribiendo, se adelantaba un poco a mí pues, en aquel entonces, yo veía, sí... pero tomar consciencia en todo, no. Una especie de inspiración y canalización por captar más profundamente, ambas unidas.
Han pasado muchas cosas desde entonces, muchos procesos de aprendizaje y algunos cambios en mi interior con respecto a mi persona, a los demás y la vida en general. También tengo pendientes de solucionar pero con más conciencia que antes, claro.
Lo que si puedo decir es que las memorias (programas grabados en el mente subconsciente (inconsciente) pueden arrebatarte y sabotearte toda tu creatividad, impulsos de superarte y avanzar. Bloquearte por etapas o dejarte atrapado por mucho tiempo (quizás, toda tu vida) si no haces nada o ni si quiera te das cuenta. Por ello (por mis circunstancias para sanar el árbol y procesos de superación de mi alma) he tenido que investigar y estudiar conocimientos de vertientes diferentes con sus metodologías correspondientes. Hasta el más consciente puede sufrir de enfermedades que, supuestamente, no debería por esa conciencia ya presente pero, esto lo comprobé gracias a maestros espirituales y terapeutas conscientes que comparten (compartían quienes se fueron) sus conocimientos y herramientas pero que, también, se enfermaron en algún momento y otros fallecieron cuando su edad no tenía por qué haber sido el motivo (siempre me impacta un poco).
Como suelo buscar respuestas, el alma es la única que puede responder a eso ¿el alma quería irse ya y de esa forma? ¿Para qué el alma eligió tal o cual forma de morirse...? Si era una persona consciente o con conciencia ¿por qué se enfermó? Y me viene al recuerdo que, ya lo dijo en una ocasión Enric Corbera: ni los maestros espirituales están libres de la biología...
Cada uno utiliza su consciencia como mejor sabe y puede y cada cual se va como decide su alma que se vaya Ahora, en mi caso, sigo escribiendo y compartiendo mientras sigo aprendiendo...
En Sevilla tengo ejemplares, si eres director/a de un centro y te interesa que colaboremos, puedes contactarme.
En Internet: Amazon. Casa del Libro. Punto Rojo Libros. Agapea. Todostustlibros.com. La Vanguardia...
Actualmente firmo como Paz Morgam